Campañas

¿Cómo evitar la pérdida de Aceite Crudo de Palma?

Evitar la pérdida de Aceite Crudo de Palma (ACP) es posible. Por eso en Oleopalma hemos comenzado con nuestra campaña para evitarlo y comenzar con buenas prácticas en nuestras plantas y plantaciones.

Esta campaña se difundió entre todos los colaboradores de Oleopalma para generar conciencia y saber cómo podemos contribuir a cuidar el ACP.

¡Conoce más!

Aniversario 20 Oleopalma

El 8 de marzo cumplimos 20 años y esta es una fecha muy especial para todos los que formamos parte de esta gran empresa, porque durante este tiempo, nos hemos consolidado como una empresa líder a nivel nacional en el cultivo, producción, procesamiento y comercialización del aceite de palma y sus derivados

“No hay mejor regalo, que los buenos resultados que da el trabajo en equipo”

¡Gracias a todos los que han sido parte de nuestra historia!

#ObjetivosOleopalma2019

A través de nuestra campaña #ObjetivosOleopalma2019 queremos dar a conocer cuál es el rumbo y  metas que tenemos como empresa para este 2019.

En Oleopalma creemos que una empresa sin objetivos es como un barco a la deriva; se mueve a merced del viento; y con las mareas y las olas sin un rumbo fijo, puede embarrancar o hundirse en cualquier momento.

Te invitamos a conocer más sobre los objetivos de Oleopalma para 2019

Campaña ¡Quítate un peso de encima!

Esta campaña fue impulsada a través de los departamentos de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), el objetivo es mostrar a todos los colaboradores de Oleopalma los beneficios de tener una vida sana a través de la buena alimentación y haciendo actividad física.

Se invitó a participar a todas las plantas, plantaciones y corporativo de Oleopalma, para:

  • Mejorar los hábitos alimenticios
  • Promover la activación física
  • Prevenir enfermedades crónico-degenerativas (sobrepeso, obesidad, diabetes mellitus, hipertensión arterial, entre otras).