PQR´S

Para nosotros es muy importante mantener la comunicación con nuestras partes interesadas (colaboradores, proveedores, palmicultores, clientes, comunidad, organismos de gobierno y no gubernamentales, entre otros).  Por ello, tenemos a su disposición diferentes medios de comunicación, entre los que se destacan:  carteleras en sitio, buzón de sugerencias en sitio, líneas telefónicas, correo electrónico (pqr@oleopalma.com.mx) y este formulario en donde puede manifestar su sentir (petición, queja, reclamo o reconocimiento):

Nombre y Apellido o empresa

Área

Motivo de PQR

Ciudad

Estado

Petición, queja, reclamo o reconocimiento:
Sea lo más descriptivo posible en su PQR para facilitar el seguimiento y la respuesta, por ejemplo: si es una solicitud explique qué requiere, dónde, por qué razón; si es una queja indique hora, lugar, qué sucedió, si es posible nombre de los involucrados en los hechos, entre otros datos de utilidad.

Teléfono

Correo electrónico

Puede incluir evidencias en el siguiente apartado.
Se permiten archivos jpg, pdf, mp3 para audio y mp4 para video. (Máximo 5 megas).

Descarga nuestro procedimiento de PQR’s

En Oleopalma tenemos el compromiso de apoyar a las comunidades en nuestra zona de influencia, de escuchar y atender a todos nuestros stakeholders.

Conoce además dentro de nuestro compromiso con la transparencia el estatus de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Reconocimientos que recibimos y atendimos.