Productor de Palma de Aceite.

Compromiso Social

OLEOPALMA es una fuente importante de empleo directo e indirecto en las zonas donde ha establecido sus cultivos y plantas de beneficio.

Como parte de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE) realiza actividades para sus grupos de interés con el fin de promover los valores organizacionales a través del programa “Ser persona”, “Ser familia” y “Ser trabajador”.

Basados en la encuesta de clima laboral anual así como en encuestas de satisfacción y otros estudios, establece anualmente planes de acción para fortalecer los impactos positivos y minimizar los negativos que puedan existir.

Así mismo, tiene un programa de peticiones, quejas, reclamos y/o reconocimientos, denominado PQR´s, donde cualquier parte interesada puede comunicarse con nosotros, procurando siempre el diálogo directo y participativo.

Aquí puedes llenar el formulario.

Capacitaciones con comunidades, Jalapa, Tabasco.

Informe de voluntariado 2019

Cada año en Oleopalma realizamos nuestras actividades de voluntariado. Este 2019 fue un año de grandes logros porque nos permitió llegar a más comunidades e impactar positivamente a más personas en nuestra zona de influencia. En el siguiente informe podrás conocer las actividades que realizamos en 2019, ¡te invitamos a conocerlas!

Convenio de colaboración Oleopalma – Cruz Roja Mexicana

Oleopalma mantiene su compromiso de apoyar a las comunidades en sus zonas de influencia. Les presentamos nuestro informe de colaboración con la Cruz Roja Mexicana donde podrán conocer las diferentes actividades y talleres que se llevaron a cabo en las 15 ferias de la salud que se realizaron en el estado de Chiapas.

Informes de voluntariado

En Oleopalma queremos impactar positivamente en el desarrollo social y ambiental de las comunidades con las que convivimos; es por eso que a través de nuestras actividades de voluntariado impulsamos la formación de agentes de cambio en las comunidades y ciudades.

Nuestro propósito es potenciar el talento de nuestros colaboradores a través de experiencias de vida, llenas de aprendizaje y prácticas corporativas.

¡Sigamos trabajando en equipo!